Inglés y francés para todas las edades

Cursos de inglés

En Royal College, academia de idiomas en A Coruña, impartimos cursos generales para todas las edades: niños (infantil y primaria), jóvenes (secundaria y bachillerato) y adultos.

Nuestro objetivo principal es que todos nuestros alumnos logren alcanzar un total dominio del idioma que, a través de las diferentes etapas de aprendizaje, se puede acreditar con un diploma oficial como Cambridge, Trinity o IELTS.

Preparación exámenes oficiales de Cambridge: KET, PET, FCE, CAE, PCE.

Cursos de inglés en A Coruña

Inglés en empresas

Nuestras clases para empresas están especialmente diseñadas para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía.

Nuestra metodología, funcional y comunicativa, se basa en el aprendizaje mediante la práctica y el uso continuado del idioma durante el tiempo que dure la clase.

Recomendamos que los grupos no superen los 6 alumnos para mayor interacción de cada participante.

Inglés en empresas en A Coruña

Clases individuales

Para personas que tienen un nivel distinto al nivel de los grupos y personas que tienen necesidades particulares, ofrecemos clases individuales, que permiten una mayor flexibilidad horaria y se enfocan específicamente al perfil del alumno.

Las clases pueden impartirse en la empresa o en nuestro centro. También existe opción de grupos individuales cerrados.

Clases individuales en A Coruña

Cursos de francés

Nuestras clases de francés se organizan por edades y niveles a partir de los 10 años hasta adultos.

Enseñamos con el método natural-comunicativo impartido por profesoras nativas con titulaciones en enseñanza.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los horarios disponibles para las clases de estos idiomas.

Cursos de francés en A Coruña

Preparación de exámenes

¿Quieres obtener una titulación oficial? ¡Visita nuestra academia de idiomas en A Coruña!

Somos Centro Preparador Oficial de Cambridge y Centro Examinador de Trinity College London.

  • Logo de Trinity College
  • Logo de Cambridge
  • Logo de Ielts

Academia de idiomas para todas las edades en A Coruña

Si algo nos diferencia es que en Royal College nos adaptamos a nuestros alumnos. Nuestros cursos están adaptados a todos los niveles y edades, para que cada persona reciba una enseñanza acorde a sus necesidades.

Impartimos cursos de inglés y francés para niños, jóvenes y adultos, así como clases individuales y cursos de inglés para empresas.

¿Quieres mejorar tu nivel en inglés? ¿Necesitas aprender francés? En Royal College te ayudaremos a conseguir tus objetivos. ¡Matricúlate!

Contactar con Royal College

Academia de idiomas para todas las edades en A Coruña

Nuestras últimas noticias

Todas las novedades sobre nuestros cursos, horarios de clases, calendarios de exámenes, matrículas y otros temas de interés en nuestro apartado de noticias. Consúltanos si quieres más información sobre Royal College, nuestra academia de idiomas en A Coruña.

Francés

Francés

08/09/2022
Los nuevos cursos de francés comenzarán en octubre.   
C2 PROFICIENCY

C2 PROFICIENCY

08/09/2022
Clases de C2 Proficiency para young adults y adultos por las mañanas y/o por la noche. Las plazas son limitadas.  
Exámenes de Cambridge 2022

Exámenes de Cambridge 2022

08/09/2022
Ya estamos gestionando las matriculas de B1, B2, C1 y C2 para la convocatoria de diciembre. Por otro lado, informamos que El Centro Británico de Santiago ofrecerá exámenes por ordenador (Computer Based exams). No dudes en contactar para solicitar información.  
St Giles International

St Giles International

25/04/2022
Cursos de inmersión lingüística y estancias en el extranjero a través de ST. GILES INTERNATIONAL, una de las más prestigiosas y fiables instituciones del Reino Unido. En los pdfs adjuntos encontrarás información sobre nuestros destinos favoritos para este verano. Consultar descuentos aplicados a

Profesores nativos de inglés y francés

Para asegurar que nuestros alumnos aprenden correctamente el idioma, en Royal College contamos con profesiones nativos y/o bilingües que se encargarán de transmitir todos sus conocimientos gramaticales y fonéticos. De este modo, ayudamos al almno a mejorar su expresión escrita y comunicación oral.

Ponte en contacto con nosotros y descubre la oferta de cursos que tenemos preparada para ti en nuestra academia de idiomas en A Coruña.

Contactar