Academia de idiomas en A Coruña

Inglés y francés para todas las edades

Cursos de inglés

En Royal College, academia de idiomas en A Coruña, impartimos cursos generales para todas las edades: niños (infantil y primaria), jóvenes (secundaria y bachillerato) y adultos. Nuestro objetivo principal es que todos nuestros alumnos logren alcanzar un total dominio del idioma que, a través de las diferentes etapas de aprendizaje, se puede acreditar con un diploma oficial como Cambridge, Trinity o IELTS.

Preparación exámenes oficiales de Cambridge: KET, PET, FCE, CAE, PCE.

Inglés en empresas

Nuestras clases para empresas están especialmente diseñadas para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía. Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase.

Recomendamos que los grupos no superen los 6 alumnos para mayor interacción de cada participante.

Clases individuales

Para personas que tienen un nivel distinto al nivel de los grupos y personas que tienen necesidades particulares, ofrecemos clases individuales, que permiten una mayor flexibilidad horaria y se enfocan específicamente al perfil del alumno.

Las clases pueden impartirse en la empresa o en nuestro centro. También existe opción de grupos individuales cerrados.

Cursos de francés

Nuestras clases de francés se organizan por edades y niveles a partir de los 10 años hasta adultos. Enseñamos con el método natural-comunicativo impartido por profesoras nativas con titulaciones en enseñanza.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los horarios disponibles para las clases.

Preparación de exámenes

Nuestras últimas noticias

Todas las novedades sobre nuestros cursos, horarios de clases, calendarios de exámenes, matrículas y otros temas de interés en nuestro apartado de noticias. Consúltanos si quieres más información sobre Royal College, nuestra academia de idiomas en A Coruña.